miércoles, 5 de marzo de 2014

El Club de Montaña de Pinto Atroche propone una ruta por parajes de Somosierra

El Club de Montaña Pinteño Atroche propone para el próximo sábado una ruta de senderismo para subir al paraje conocido como Peña Cebollera, Cebollera Vieja o de las Tres Provincia, ya que en cima confluyen los términos de Madrid, Segovia y Guadalajara.

El transporte hasta la zona se realizará en vehículo particular, quedando previamente los propietarios de los coches en la zona de la Ermita de San Antón en Pinto. Allí se repartirán todos los asistentes, con la idea de desplazar el menor número de vehículos, dejando estacionado el resto.

Aquellas personas que vayan en coche ajeno deberán colaborar con 7 euros en concepto de ayuda al conductor para los gastos de combustible. Atroche, no cobra nada. La salida de Pinto tendrá lugar a las 8:30 horas desde la ermita de San Antón, Frente al Centro Comercial Plaza de Éboli.

Una vez en Somosierra (Ermita Nuestra Señora de la Soledad), sobre las 10:00 horas, comenzará la ruta, que tiene nivel medio alto. El tiempo estimado, con las paradas contempladas, es de seis horas para cubrir una distancia aproximada de 16 km, con un desnivel ascendido acumulado de 850 m. El regreso a Pinto será sobre las 19:00 horas.

Los interesados pueden confirmar su asistencia o solicitar más información en el correo electrónico.




Pinto, a 5 de Marzo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario