lunes, 17 de febrero de 2014

Pinto ha acogido con éxito la gran fiesta del Babybasket organizada por la Federación de Baloncesto de Madrid

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, ha colaborado con el Pinto E.C.B. en el desarrollo de la jornada de BabyBasket que la Federación de Baloncesto de Madrid presenta en diversos municipios de la región.

El objetivo de estas jornadas es que los niños pequeños que se están introduciendo en el deporte del baloncesto puedan disfrutar de la fiesta de la “competición”, aunque los partidos no disponían ni de acta ni marcador porque el principal objetivo era que los niños jugaran y se divirtieran. En el pabellón Sandra Aguilar, además de los niños de la escuela del Pinto E.C.B., se dieron cita jugadores de la escuela de Baloncesto de San Martin de la Vega y del Colegio Arcángel Rafael, de Madrid que disputaron divertidos mini partidos de 20 minutos.

Foto extraída de la página de Facebook de Pinto E.C.B

Participantes y acompañantes disfrutaron de una gran jornada de baloncesto hecha a la medida de los más pequeños. Uno de los mejores momentos de la jornada fue la aparición de la mascota del Pinto E.C.B., Pintu, que hizo las delicias de los pequeños jugadores. El presidente de la Federación de Baloncesto de Madrid, Juan M. Martín Caño, ha agradecido personalmente la labor y colaboración de la Concejalía de Actividades Deportivas de Pinto para que esta jornada haya sido “todo un éxito de asistencia y organización”.

Todas las fotos de la jornada pueden ser vistas en la página Facebook del Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario