lunes, 24 de febrero de 2014

Pinto acoge el próximo fin de semana la Copa de España de Gimnasia Estética

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, colabora con la Asociación Española de Gimnasia Estética de Grupo en la organización de la Tercera fase y Fase Final de la Copa de España de Gimnasia Estética de Grupo, que tendrá lugar del 28 de febrero al 2 de marzo en el Pabellón Municipal Sandra Aguilar.

En total participarán 39 equipos de gimnastas, con ocho comunidades autónomas representadas (Madrid, Cataluña, Valencia, Murcia, Aragón, Castilla-La Mancha, Asturias y Galicia). En torno a 325 gimnastas y cerca de un centenar de técnicos, entrenadores y jueces se alojarán en el Centro Geográfico de la Península Ibérica para participar en esta Copa de España.


El programa de actividades comienza el viernes 28, a partir de las 16:00 horas con la bienvenida a las delegaciones y los primeros entrenamientos. El sábado 1 de marzo, a las 11:00 horas comenzará la competición infantil. En la jornada de tarde, a partir de las 16:30 horas se celebrará la competición en categoría junior y senior.

El domingo tendrá lugar la competición final a partir de las 10:00 horas para todas las categorías. La finalización y entrega de medallas y trofeos será a partir de las 13:30 horas.

La Asociación Española de Gimnasia Estética de Grupo es una asociación afiliada a la Federación Internacional de Gimnasia Estética de Grupo (IFAGG) que tiene como objetivo la promoción del deporte de la Gimnasia Estética por todo el territorio nacional.





Pinto, a 24 de Febrero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario