jueves, 27 de febrero de 2014

Más de 1.200 personas participan en el Carnaval de Pinto

El Ayuntamiento de Pinto presenta una nueva edición de la programación de Carnaval, unas fiestas que se prolongarán hasta el 5 de marzo con eventos para todas las edades. En ellas, más de 1.200 personas participarán en los carnavales a través de agrupaciones, asociaciones, AMPAS y charangas de amigos.

VIERNES 28 DE FEBRERO

- Concurso de Disfraces para Mayores: La Concejalía de Mayores organiza esta actividad en el salón de actos del Centro Santa Rosa de Lima a partir de las 18.30 horas. Habrá categoría individual o pareja y grupo. Tras el concurso de disfraces Baile de Carnaval y Chocolatada.


SÁBADO 1 DE MARZO

- Concurso de Comparsas y Desfile de Carnaval: A partir de las 18 horas. Salida del Polideportivo Alberto Contador (Paseo Isabel la Católica), con el siguiente recorrido: C/ Doctor Isla, Plaza Capuchinas, C/ Las Monjas, Plaza Jaime Méric, C/ República Argentina, C/ Pedro Faura, Plaza de las Mercedes, Avenida de España, C/ Santa Teresa y C/ Pablo Picasso hasta llegar al Recinto Ferial donde se va instalar un Carpa de Carnaval. Durante el pasacalles, se evaluará a los distintos participantes. El fallo del jurado se dará a conocer ya en un escenario del Recinto Ferial, con entrega de premios y música de carnaval.

DOMINGO 2 DE MARZO

- Concurso Infantil de Disfraces: La Concejalía de Juventud organiza este concurso individual a partir las 12.00 horas en el Teatro Francisco Rabal.

- Gran Baile de Máscaras: La Concejalía de Mayores organiza en el Centro Santa Rosa de Lima este gran baile a partir de las 18:30 horas, con diversos premios y limonada gratis para quienes acudan con máscara.

MIÉRCOLES 5 DE MARZO

- Entierro de la sardina: El pasacalles comenzará sobre las 18:00 horas, con salida del Teatro Francisco Rabal y continua por C/ Alpujarras, C/ Sevilla, C/ Córdoba, C/ San Juan, C/ Exacta, Plaza Virgen de la Asunción, Avenida Isabel La Católica, C/ Egido la Fuente, Paseo Dolores Soria, Avenida España, C/ Santa Teresa, C/ Pablo Picasso y llegada al lago del Parque Juan Carlos I. A continuación se realizará una chocolatada en la Carpa de Carnaval instalada en el Recinto Ferial. Con la colaboración de La Casa de Andalucía, los mayores del Centro Santa Rosa de Lima y el grupo las Plañideras.




Pinto, a 27 de Febrero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario