jueves, 27 de febrero de 2014

La Asociación “Pinto con el Sahara” busca familias solidarias


Como todos los años por estas fechas, la Asociación “ Pinto con el Sahara” pone en marcha la campaña “Vacaciones en Paz”, con el objetivo de buscar familias solidarias que quieran acoger a niños y niñas saharauis y dar así la posibilidad a la población infantil de los Campamentos de Refugiados de salir de las duras condiciones en que viven.

Durante los dos meses que dura su estancia en España, tienen la posibilidad de poder solucionar sus problemas de salud, disfrutar de una dieta equilibrada y variada, así como hacer nuevos amigos, conocer otra cultura y evitar otro verano sometidos a las extremas temperaturas del desierto.

Las familias de acogida viven una experiencia que les marca. Los niños y niñas pinteños aprenden a compartir con los más desfavorecidos y los niños saharauis encuentra una nueva familia y nuevos amigos.

Podéis contactar con nosotros a través de nuestra página web a través de la dirección de correo pintosahara@hotmail.com o en nuestra sede “Centro Municipal de Asociaciones Miguel Angel Blanco”, situado en el parque Fúster, donde estamos los martes y jueves de 18h a 20h. Teléfono de contacto 619 858 833.




Pinto, a 27 de Febrero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario