martes, 11 de febrero de 2014

La Red de Bibliotecas Municipales ofrece cuentacuentos y talleres para disfrutar y aprender durante este mes de febrero

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, presenta una programación de talleres y cuentacuentos que tendrá lugar durante el mes de febrero en la Red de Bibliotecas Municipales: Biblioteca Centro Cultural Infanta Cristina (C/ La Cadena, s/n) y Biblioteca Javier Lapeña (C/ Juana Francés, 63).

Los eventos previstos son los siguientes:

- MIÉRCOLES 12: A las 17:30 horas, en la Biblioteca C.C. Infanta Cristina. Taller de padres sobre Ocio infantil. Por Isabel Navas, dinamizadora de bebetecas. Entrada libre.

- JUEVES 13: A las 10:30 a 12:30 horas, en la Biblioteca C.C. Infanta Cristina (Salón de actos). Taller Aprende a utilizar tu Smartphone. 25 plazas. Inscripción gratuita en la biblioteca desde el 5 de febrero.


- VIERNES 14: A las 17:30 horas, en la Biblioteca C.C. Infanta Cristina. Cuentacuentos familiar para niños desde 4 años: Libros de aire. Por Pep Bruno. Retirada de invitaciones desde el sábado anterior.

- VIERNES 21: A las 17:30 horas, en la Biblioteca Javier Lapeña. Cuentacuentos para niños de 3 a 6 años: Sembrando cuentos. Por Isabel Navas y Susana González. Retirada de invitaciones desde el sábado anterior.







Pinto, a 11 de Febrero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario