lunes, 10 de febrero de 2014

El Ayuntamiento de Pinto retoma los viajes de invierno para jóvenes con una propuesta para esquiar en Sierra Nevada

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Juventud, retoma la iniciativa Viajes de Inverno para realizar una actividad de esquí en la estación granadina de Sierra Nevada el fin de semana del 14 al 16 de marzo.

La propuesta está dirigida a jóvenes entre 16 y 35 años de edad y como novedad, este año se amplía la actividad a familias de jóvenes con hijos, que podrán viajar con menores de más de 6 años, teniendo en cuenta que el alojamiento será en apartamentos de 6 personas.

El precio completo de la actividad por persona es de 187 euros e incluye autobús para el viaje de Pinto a Sierra Nevada y regreso, alojamiento en Apartamentos Montreal en apartamentos de 4 a 6 personas (para familias con menores, consultar en el teléfono 675 994 838), media pensión (con cena el viernes, desayuno y cena el sábado y desayuno el domingo), seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes y dos días de remontes (forfait).


La actividad de esquí tendrá el siguiente programa:

- Viernes 14: Salida de Pinto a las 16.30 y llegada a Sierra Nevada.

- Sábado 15: Actividad de esquí, para aquellas personas que tengan que alquilar material de esquí o snow y clases se realizará a primera hora del día.

- Domingo 16: Actividad esquí hasta las 16.30 horas aproximadamente.

No están incluidos en el precio ni los extras en apartamentos, la comida del sábado y domingo, el material de esquí o snow y las respectivas clases. Como actividades opcionales se ofrece alquiler completo de esquí (17 euros, con tablas, bastones, botas y casco), alquiler completo de snow (17 euros, con tabla, botas y casco), clases de esquí (17 euros), clases de snow (17 euros) y dos picnic en pistas (10 euros). Para las clases de esquí o snow es necesario que haya un grupo mínimo de 4 personas por nivel.

El plazo de inscripción es hasta el 27 de febrero. La inscripción se realizará presencialmente en la Concejalía de Juventud o bien vía correo electrónico adjuntado la hoja de inscripción que puede descargarse desde el portal municipal y enviándola completada a la dirección juventud@ayto-pinto.es. Para que el viaje pueda realizarse es necesario tener como mínimo 30 personas inscritas, en caso contrario el viaje de esquí no se realizaría. Más información en: www.ayto-pinto.es/juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario