miércoles, 22 de enero de 2014

Pinto celebrará el 8 de febrero la Gala de Promoción del Comercio Local "Pinto en Femenino"

El Ayuntamiento de Pinto colabora en la Gala de Promoción del Comercio Local “Pinto en Femenino” organizada por las empresas locales Inversiona y Cindy Events. El evento, pensado únicamente para la mujer, se celebrará el sábado 8 de Febrero en el Hotel Princesa de Éboli.

El objetivo de esta gala es dinamizar y promocionar el pequeño comercio local sostenible y estará presente una selección exclusiva de establecimientos pinteños dedicados a diferentes sectores: óptica, estética, moda, hoteles, hogar, salud, agencias de viajes…


El evento estará dedicado a la mujer y, de hecho, serán únicamente ellas las que puedan acceder a la gala. La única presencia masculina será la de Javier Jiménez, premio “Dedal de Oro al mejor modelo de España”.

A lo largo de esta jornada, en la que se ofrecerán innumerables regalos, promociones, sorteos o sorpresas, se podrá disfrutar de los mejores chocolates y dulces que el maestro pastelero pinteño, Justo Almendrote, elaborará para la ocasión.

La entrada a la gala “Pinto en femenino”, iniciativa impulsada por la empresa pinteña especializada en el lanzamiento de negocios sostenibles, Inversiona, tendrá un coste de 5 euros y el aforo máximo de será de 450 personas.

La adquisición de entradas puede realizarse en:

- Hotel Princesa de Éboli
- Casa con Duende
- Óptica Ortigosa
- Viajes Barceló
- Centro de terapias Vital
- Tienda de moda Kekoketa
- Clínica dental de Pinto




Pinto, a 22 de Enero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario