miércoles, 8 de enero de 2014

Mari Carmen Gallego es la ganadora de 1.000 euros de la promoción "Vive la Navidad en tu Comercio Local"

La Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha recibido a Mari Carmen Gallego como ganadora del premio de 1.000 euros de la Promoción “Vive la Navidad en tu Comercio Local”.

Esta promoción, que ha tenido lugar del 20 de diciembre al 4 de enero, ha sido organizada por el Ayuntamiento de Pinto, a través del Área de Comercio, junto a las Asociaciones ACIP, EmprendePymes y la Asociación del Comercio y Hostelería de Pinto para potenciar las compras en los comercios locales.


En torno a 5.000 papeletas han participado en el sorteo especial que tuvo lugar el 5 de enero y en el que los propios Reyes Magos extrajeron la tarjeta con el nombre de la ganadora. Mari Carmen Gallego realizó una compra en el comercio pinteño Ramona Novias (C/ Salvador Dalí, 6) y gracias a esa compra ha ganado 1.000 euros para invertir en los comercios pinteños participantes en la promoción.

Para ello, tendrá a su disposición a un Personal Shopping que le acompañará durante sus compras. Además, durante esta promoción se han repartido más de 500 regalos aportados por los comercios adheridos, además de premios directos de 5, 10, 50 o 100 euros y entradas gratuitas a la Pista de Hielo instalada en la Avenida Antonio López de Pinto durante la Navidad.





Pinto, a 8 de Enero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario