miércoles, 8 de enero de 2014

El Ayuntamiento de Pinto programa una excursión a Valladolid para los mayores del municipio

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Mayores, presenta para el próximo mes de febrero una excursión de fin de semana a Valladolid, que incluye visitas a diversas bodegas de vino.

El plazo de inscripción comienza el 8 de enero en el Centro de Mayores y de Ocio Santa Rosa de Lima (C/ Torrejón, 1) y el viaje tendrá lugar los días 15 y 16 del próximo mes.

La excursión incluye el viaje en autobús, ida y vuelta, desde Pinto; visitas a las bodegas Protos e Yllera; visita a Peñafiel; recorrido por Valladolid con guía local; y alojamiento en el Hotel Meliá Olid 4*, con pensión completa, agua y vino. Además, se incluye una gran fiesta el sábado por noche en la discoteca.


El viaje, desde el inicio hasta el final, estará supervisado en todo momento por personal de la agencia de viajes, y Concejalía de Mayores. Incluye seguro de viaje para daños personales y de responsabilidad civil ante terceros. El precio es de 139,50 euros por persona.

OTRAS CITAS EN ENERO

DÍA 17: Excursión de medio día a Metro de Madrid, “Andén 0, Estación Fantasma”, Antigua Estación de Chamberí. Precio 6 euros. Inscripciones a partir del día 8 de enero.

DÍAS 23 Y 24: Campeonato de Mus, semifinal y final respectivamente. Inscripciones en la cafetería del Centro Santa Rosa de Lima a partir del día 9 de enero.





Pinto, a 8 de Enero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario