miércoles, 22 de enero de 2014

La Alcaldesa propone que el Sector 3/4 lleve el nombre de "Área Deportiva Patricia Chamorro"

La Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha recibido a la pinteña Patricia Chamorro y le ha trasladado su intención de proponer al Pleno Municipal que el sector 3/4 sea denominado como “Área Deportiva Patricia Chamorro”.


Rabaneda ha explicado que con esta decisión Pinto quiere reconocer los grandes momentos que nos ha dado y por el ejemplo que supone para los jóvenes, pero sobre todo para las chicas. Patricia Chamorro ha agradecido la propuesta y ha señalado que es un orgullo que tus vecinos te hagan un reconocimiento de este tipo.

La capitana de la Selección Española de Fútbol Sala le ha explicado también a la Alcaldesa cómo ha sido capaz de compaginar sus estudios –tiene plaza como profesora tras aprobar las oposiciones de magisterio- con los entrenamientos y partidos desde que se debutara en la máxima categoría con sólo 13 años.



Patricia Chamorro acaba de conseguir la medalla de plata en el Mundial Femenino de Fútbol Sala como una de las jugadoras destacadas de la Selección Española. Es la cuarta medalla que consigue la pinteña en las cuatro ediciones que se han celebrado de este Torneo (dos bronces y dos platas). Desde que debutara con la Selección Española a los 19 años se ha convertido en una pieza clave del equipo nacional.

La pinteña milita en el FSF Móstoles y ésta es su décimo quinta temporada en la máxima categoría. Entre Liga, Copa y Supercopa, Patricia Chamorro ya ha disputado más de 400 partidos oficiales. Su palmarés es envidiable. Además de las cuatro medallas mundialistas, ha logrado 5 Copas de España, dos Supercopas, 6 subcampeonatos ligueros, entre otros.

Esta zona deportiva consta de un pabellón polideportivo, una pista polideportiva multifuncional, un campo de fútbol de césped artificial y otros equipamientos.





Pinto, a 22 de Enero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario