lunes, 13 de enero de 2014

Enero deportivo en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, comienza la programación deportiva de este año 2014 acogiendo interesantes y variadas propuestas.

CURSO NACIONAL DE ÁRBITROS DE BOCCIA

Tendrá lugar los días 18 y 19 de enero en el polideportivo Alberto Contador. Organiza el Comité Nacional de Árbitros de Boccia junto al Ayuntamiento de Pinto y la Federación Española de Deportes de Parálisis Cerebrales. Participarán más de una quincena de árbitros de “boccia” un deporte que practican personas en silla de ruedas, con parálisis cerebral o discapacidad física severa. Este deporte forma parte del programa paralímpico desde los Juegos de Nueva York 1984. En la actualidad, se practica en más de 50 países. Más información en: www.fedpc.org.

VIII CARRERA SOLIDARIA PARA MENORES RUNNING PINTO

La Concejalía de Actividades Deportivas también colabora en la organización de esta propuesta para todos los que quieran participar en esta prueba, organizada por el club Running Pinto, valedera para el cross escolar y que tiene carácter solidario. La carrera cuenta con el patrocinio principal de La Caixa y tendrá lugar el día 25 de enero a partir de las 11:00 en el recinto ferial del Parque Juan Carlos I. Más información en: www.runningpinto.com.

PRUEBAS FÍSICAS ÁRBITROS DE BALONMANO

Tendrán lugar el día 18 de enero bajo la supervisión de Federación Española de Balonmano. Estas actividades se celebran en el Pabellón Municipal Sandra Aguilar a partir de las 19:00 horas.

PRUEBA INDOOR F3P AEROMODELISMO

Tendrá lugar el 19 de enero, organizada por el Club de Aeromodelismo Juan de la Cierva en colaboración con el Ayuntamiento de Pinto. En esta prueba se muestran las habilidades acrobáticas de las aeronaves y la pericia de quienes las manejan, en el polideportivo municipal Sandra Aguilar, en horario de mañana. Más información: www.clubjuandelacierva.org.




Pinto, a 13 de Enero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario