lunes, 13 de enero de 2014

El Ayuntamiento de Pinto programa cursos gratuitos de inglés e informática en las Bibliotecas Municipales

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Red de Bibliotecas Municipales, presenta diversas ofertas formativas gratuitas para jóvenes y adultos.

El plazo de inscripción para estos cursos comienzan hoy y las solicitudes pueden presentarse hasta las 14:00 horas del día 16 de enero en las dependencias de las bibliotecas del Centro Cultural Infanta Cristina (C/ de La Cadena, s/n) o en la Biblioteca Municipal Javier Lapeña (C/ Juana Francés- La Tenería).

Los cursos son:

- Curso de Conversación en Inglés para Adultos: El objetivo es que los participantes utilicen el idioma como una herramienta para una comunicación eficaz de ideas y mensajes. Se impartirá en las dos bibliotecas de Pinto (Infanta Cristina y Javier Lapeña), en horario de mañana, con clases de 55 minutos para grupos de 10 personas divididos en cuatro niveles. Se realizará dos días a la semana (lunes y miércoles en la biblioteca Infanta Cristina y martes y jueves en la biblioteca Javier Lapeña) en horario 9:30 a 13:30.


- Curso de Conversación en Inglés para Primaria y Secundaria: Clases de 45 minutos (Primaria) y de 55 minutos (ESO y bachillerato) para grupos de 8 alumnos por curso. Se impartirá dos días a la semana en turnos (lunes y miércoles en la biblioteca Infanta Cristina y martes y jueves en la biblioteca Javier Lapeña)

- Curso de Microinformática y Acceso a Internet: Dirigido a personas que desean iniciarse o mejorar sus conocimientos microinformáticos de manera muy práctica. Habrá 10 alumnos por clase en la Biblioteca de la Tenería y de 15 en el Centro Federico García Lorca. Al finalizar el curso el alumno deberá ser capaz de crear sus propios documentos (currículum vitae, cartas, facturas, presentaciones, etc.), enviarlos vía e-mail, imprimirlos y reutilizarlos en la generación de nuevos documentos.

NOTA: A través de la web municipal se puede consultar toda la información relativa a plazos, grupos y documentación.




Pinto, a 13 de Enero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario