lunes, 27 de enero de 2014

El Ayuntamiento de Pinto programa actividades en los centros escolares durante los días 31 de enero y 28 de febrero para facilitar la conciliación

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Educación, desarrolla un Plan de Apertura de Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria en los días no lectivos para facilitar la conciliación de la jornada laboral de los padres y la atención de los menores en esos días.

El Plan se aplicará los próximos días 31 de enero y 28 de febrero, con actividades lúdicas, culturales y deportivas que se desarrollarán en los colegios El Prado e Isabel la Católica. Estas actividades, que estarán supervisadas por profesionales especializados, se dirigen a alumnos de 3 a 12 años matriculados en los colegios sostenidos con fondos públicos de educación infantil y primaria.

Habrá 25 plazas en el CEIP El Prado, con horario ampliado de 7:00 a 17:00 horas, con múltiples opciones, que pueden incluir desayuno y servicio de comedor, y diferentes precios. En el caso del CEIP Isabel la Católica, el horario es de 9:00 a 14:00 horas, sin servicio de comedor, y con importe de 12 euros por día.

El plazo de solicitud ya está abierto y así permanecerá hasta cuatro días antes del día en el que se desarrolle la actividad. La inscripción debe formalizarse en los centros, en horario de 9:00 a 9:30 horas, tras entregar la solicitud correspondiente, que ya puede recogerse en el Taller de Multiactividad de los centros.

Más información en el correo electrónico, en los teléfonos: 648 282 693 – 91 422 05 60, o en el siguiente enlace.





Pinto, a 27 de Enero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario