martes, 14 de enero de 2014

El Ayuntamiento de Pinto prepara una nueva reunión de la Mesa de Asociaciones

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Participación e Igualdad, y en cumplimiento del Reglamento que fija su protocolo de funcionamiento y calendario de reuniones, ha establecido la primera reunión trimestral de 2014 de la Mesa de Asociaciones para el próximo día 20 de febrero a las 18:30 horas, en el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco.

Hasta el 31 de enero permanece abierto el plazo de recepción de propuestas de las entidades de cada sector a sus representantes, para ser tratadas en la Mesa. El 5 de febrero tendrá lugar la comunicación entre los distintos sectores representados y el Ayuntamiento de Pinto para priorizar temáticas de la reunión y confeccionar el orden del día.

Finalmente, el 13 de febrero se producirá la comunicación del orden del día a las distintas entidades de la Mesa y a las entidades representadas para su conocimiento. Más información sobre funcionamiento, reuniones y calendario de la Mesa de Asociaciones en http://www.ayto-pinto.es/html/gc/pg721.aspx





Pinto, a 14 de Enero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario