jueves, 23 de enero de 2014

Comunicado de "Mas PSOE para Pinto" sobre la situación de los trabajadores municipales

Tras varios días escuchando noticias tanto en medios de comunicación como en las redes sociales, así como de trabajadores municipales, desde Mas Psoe para Pinto queremos manifestar lo siguiente:

• Nuestro apoyo a los trabajadores municipales por las faltas de respeto recibidas tanto en público, como en privado por parte del Concejal Salomón Aguado, tal como han manifestado ellos mismos.

• Que los miembros del actual Equipo de gobierno traten siempre a los trabajadores del Ayuntamiento de Pinto con el respeto que éstos merecen, prescindiendo de faltas de respeto y descalificaciones a su trabajo.

• Que los miembros del Equipo de gobierno actual cesen en su campaña de desprestigio de los trabajadores municipales, tal como hicieron anteriormente con los Trabajadores de la Empresa pública Aserpinto, que todos ya sabemos a dónde nos ha llevado.

• Se revisen las sanciones impuestas a algunos trabajadores del Ayuntamiento de Pinto y que se tienda a imponer sanciones justas a los mismos, en caso de ser necesarias y justificadas por supuesto. Solicitamos se eliminen en los casos en los que las faltas se hayan cometido por motivos de salud.

• Que en el caso de futuros expedientes a los trabajadores del Ayuntamiento de Pinto, se trate siempre de dialogar e intentar llegar a acuerdos, y nunca más se imponga sanciones no sólo máximas, si no por encima de los rangos propuestos por los funcionarios correspondientes.




Pinto, a 23 de Enero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario