jueves, 23 de enero de 2014

Circuito de coches eléctricos, exhibición canino agility, jazz y mucho más para disfrutar del fin de semana en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto ha organizado diversos eventos lúdicos, deportivos y culturales para que el Centro Geográfico de la Península siga siendo la mejor alternativa de ocio de cara a este fin de semana marcado por la inauguración del Área de Servicio de Autocaravana.

INAUGURACIÓN DEL ÁREA DE SERVICIO DE AUTOCARAVANAS

- Feria Local: Durante la mañana del sábado 25 de enero, en el Recinto Ferial, se realizará una EXHIBICIÓN DE AEROMODELISMO –en colaboración con el Club de Aeromodelismo Juan de la Cierva-, se instalará un CIRCUITO DE COCHES ELÉCTRICOS -cedidos por Renault Autosae- y se efectuarán visitas guiadas a ARQUEOPINTO. Además, se instalará un MERCADILLO SOLIDARIO (en colaboración con ARAP, AFAP y Perrigatos en Apuros) en el que también se realizará una RECOGIDA DE ALIMENTOS en favor del Comedor Social de Pinto y PIMER-Protección Civil realizará un taller de reanimación y una exhibición de medios.

- Marcha Ciclista: Recorrido a través el parque Juan Carlos I en colaboración con la Fundación Alberto Contador. El sábado 25 de enero a las 12.15 horas se efectuará la salida desde la Puerta Madrid del Parque Juan Carlos I. .- Exhibición Canina de Agility: En colaboración con la Asociación Perrigatos en Apuros. Sábado 25 de enero a las 13 horas junto al Recinto Ferial.

COMERCIO

-I Ruta de los Pucheros: A la vez que se promociona la actividad hostelera local, los participantes puedan disfrutar de una tapa/puchero propio del invierno a un precio de 1€. Del 24 al 26 de enero


TEATRO FRANCISCO RABAL

- Delfino y D’avilas: El excelente guitarrista Sacri Delfino y la cantante Marta D'avilas se unen en 2012 para dar vida a clásicos del Jazz. La actuación podrá verse el 24 a las 22:00 horas. 7 €.


EXPOSICIONES

- El Silencio de la Forma: Exposición de escultura del colectivo Mínimo Tamaño Grande. Sala de exposiciones del Centro Infanta Cristina. Hasta el 16 febrero.


- Elementos de la Cabalgata de Reyes: Para redescubrir la magia, el misterio y la plasticidad de las carrozas y estructuras diseñadas por el artista pinteño Ricardo Roízo. Hasta el 9 febrero en el Hall del Teatro Francisco Rabal.

DEPORTE

- VIII Carrera Solidaria para Menores Running Pinto: Prueba valedera para el cross escolar y tiene carácter solidario. La prueba se disputará el día 25 de enero, a partir de las 11:00 en el Auditorio del Parque Juan Carlos I.






Pinto, a 23 de Enero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario