viernes, 27 de diciembre de 2013

Presentación del Club Natación de Pinto

El pasado jueves 19 de diciembre se presentó en el Centro Infanta Cristina el Club Natación Pinto, un club cuyo fin esencial será la promoción del deporte de la natación en nuestro municipio, tanto desde el punto de vista formativo como competitivo, abarcando:

Natación Educativa:

ETAPA INFANTIL:

- Natación Bebés de 6 a 47 meses.
- Natación Infantil de 4 a 6 años.
- Natación Escuelas de 7 a 12 años.

ETAPA SECUNDARIA:

- Natación Escuelas de 12 a 17 años

Natación Higiénica:

- Acondicionamiento Físico.
- Natación Terapéutica.
- Natación para embarazadas.
- Natación para mayores.
- Natación para discapacitados.
- Fitness Acuático.

Atendiendo a la categoría del Torneo o Evento Deportivo, tendremos competiciones internas, locales, oficiales autonómicas y oficiales estatales, así como oficiales internacionales y todas aquellas que organicen las distintas federaciones correspondientes.

Atendiendo a la edad y por categorías tendremos:

- Nexo
- Pre-benjamín
- Benjamín
- Alevín
- Infantil
- Junior
- Absoluto Joven
- Absoluto

Atendiendo a otro tipo de actividad o modalidad deportiva competitiva, que con el tiempo se llevarán a cabo dentro del Club Natación Pinto, tendremos entre otras:

- Natación Máster.
- Aguas Abiertas.
- Triatlón.

En el mismo, los distintos responsables del nuevo club explicaron cada uno de los objetivos propuestos. Dentro de esta su Junta Directiva se encuentra presente Héctor Ramírez Ballesteros, que recientemente ha conseguido cruzar a nado el Estrecho de Gibraltar al estilo mariposa, consiguiendo además un nuevo record del mundo.

El concejal de Actividades Deportivas Juan Antonio Padilla que, junto al concejal de Cultura, Francisco José Pérez García, asistieron al acto, destacó la importancia de esta nueva oferta deportiva en Pinto y les deseó, en nombre del Ayuntamiento, un futuro lleno de éxitos.

El Club Natación Pinto quiere agradecer a todos los que asistieron a la presentación por la ilusión e interés que mostraron antes, durante y después de la presentación.

Contacto:
Facebook
Twitter





Pinto, a 27 de Diciembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario