jueves, 26 de diciembre de 2013

Hoy empieza el Torneo Solidario de Pinto Basket

Los días 26, 27 y 28 de diciembre, Pinto será una fiesta del baloncesto. Dos sedes, el Pabellón polideportivo Municipal Sandra Aguilar y el Pabellón Príncipes de Asturias; más de 15 equipos invitados y un total de cincuenta y cuatro encuentros harán posible una edición más nuestro tradicional torneo de navidad.

Será una fiesta del baloncesto donde competirán todas las categorías en tres días de baloncesto en estado puro. Solo tenemos una cosa en la cabeza cuando organizamos estos eventos, y es diversión, durante estos días nos olvidamos de clasificaciones, competición, categorías y demás, ahora solo hay baloncesto.

Además, este año el torneo tendrá un carácter solidario, y en colaboración con Cruz Roja y la Cadena SER, se realizará una recogida de alimentos dentro de la campaña “DESAYUNOS SALUDABLES PARA CRUZ ROJA”.


Entre los equipos participantes se encuentran: Fuenlabrada, Olímpico 64, Légamo, Villaviciosa de Odón, Estudiantes, Real Canoe, La paz de Parla, Ceba Guadalajara, Atocha, La Sagra, Olímpico de Aranjuez, Basket Femenino de Alcorcón, Getafe Beta, Valdemoro, Alcorcón Basket…

Las escuelas de Baloncesto también tienen su espacio participando con otras escuelas importantes de nuestra comunidad como son las escuelas de Fuenlabrada, Getafe y de Leganés entre otras. Habrá premios, regalos y concursos para todos.

Pinto será una fiesta de baloncesto por Navidad.





Pinto, a 26 de Diciembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario