miércoles, 4 de diciembre de 2013

PIMER-Protección Civil de Pinto cierra el mes de noviembre con un total de 135 actuaciones

PIMER-Protección Civil ha hecho balance de sus principales actuaciones durante el pasado mes de noviembre. En total, se han realizado 135 actuaciones a lo largo del citado mes.

En lo que corresponde a las intervenciones sanitarias, PIMER-Protección Civil ha realizado un total de 94 actuaciones, destacando las intervenciones en dos incendios. Uno, en el barrio de Las Cristinas en el que hubo que evacuar un edificio de viviendas y otro, en el restaurante El Asador de Pinto. Las intervenciones no sanitarias realizadas han sido 16.


Además, se han llevado a cabo un total de 25 servicios preventivos, tales como la campaña sobre las inclemencias meteorológicas y los primeros riesgos de nevadas o la cobertura del evento deportivo multitudinario que se celebró el 23 de noviembre en el Pabellón Príncipes de Asturias y en el que se concentraron unas 3.000 personas para seguir el Muay Thay Warriors.

El tiempo medio de reacción ha sido de 3’25 minutos, desde la comunicación del aviso hasta la llegada al lugar de la intervención. El Ayuntamiento de Pinto quiere destacar la profesionalidad que, una vez más, demuestra en sus actuaciones el servicio de emergencias PIMER-Protección Civil de Pinto.




Pinto, a 4 de Diciembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario