lunes, 9 de diciembre de 2013

Miriam Rabaneda cesa a Francisco A. Martínez como miembro del Comité Ejecutivo

La presidenta del PP de Pinto, Miriam Rabaneda, ha decidido cesar como miembro del Comité Ejecutivo del partido a Francisco A. Martínez al conocer su declaración tras el expediente que le ha abierto la empresa ASERPINTO.

Se trata de una decisión tajante y contundente tras la que la propia Miriam Rabaneda ha querido ser clara y taxativa al recordar que “el PP de Pinto escucha y abre la puerta a todos los vecinos porque somos el único partido que piensa en todos los pinteños, pero si alguna persona que forme parte de la dirección de este partido no se comporta como debe hacerlo un representante de todos los vecinos y de todos los votantes y simpatizantes del PP de Pinto, esas puertas se abren para que salga”.

“En el Comité Ejecutivo del partido que presido solo tienen cabida las personas que tienen un comportamiento 100% transparente y responsable y no voy a permitir que nadie empañe la transparencia y responsabilidad con la que actúan los miembros del PP de Pinto”.




Pinto, a 9 de Diciembre de 2013.

1 comentario:

  1. Haber si dejais tranquilos a los trabajadores de aserpinto,que parece que alguien se quiere llenar los bolsillos con las privatizaciones.

    ResponderEliminar