lunes, 9 de diciembre de 2013

ASERPINTO despide al Jefe de Servicio de Limpieza Viaria, Limpieza de Edificios, Mantenimiento y Almacén

La empresa ASERPINTO ha decidido poner fin al contrato temporal del Jefe de Servicio de Limpieza Viaria, Limpieza de Edificios, Mantenimiento. Esta decisión se ha tomado después de escuchar lo declarado por este trabajador tras el expediente abierto por las acusaciones anónimas difundidas en las redes sociales.

En esas explicaciones, este trabajador no ha podido concretar el día y el uso al que iba destinado el combustible que recoge, según se puede apreciar en las imágenes, además de actuar de forma negligente como responsable de almacén.

El Consejero Delegado de ASERPINTO, Alberto Vera, ha sido claro al señalar que el despido se produce porque este trabajador ha reconocido haber incumplido sus funciones y no haber informado convenientemente a sus superiores, lo que ha supuesto un daño muy grave a la imagen de la propia empresa.

“Aserpinto es una empresa pública y como tal se debe a los ciudadanos. Si un trabajador no actúa de forma responsable, desde la dirección de la empresa debemos ser contundentes y establecer la sanción que corresponda, como hemos hecho hasta ahora y como vamos a seguir haciendo” ha declarado Alberto Vera.




Pinto, a 9 de Diciembre de 2013.

1 comentario:

  1. Alguien asume la responsabilidad política y dimite?

    ResponderEliminar