jueves, 5 de diciembre de 2013

La dirección de Aserpinto denuncia ante la Guardia Civil el contenido de un vídeo que está circulando por las redes sociales sobre la empresa y abre un expediente para investigar su contenido

La dirección de la empresa ASERPINTO ha denunciado ante la Guardia Civil el contenido de un vídeo que está circulando por las redes sociales y en el que se acusa a un trabajador de robar gasoil de la empresa municipal.

Asimismo ha abierto un expediente para investigar las acusaciones y, tal y como se hace con cualquier otro trabajador de la empresa, pedir explicaciones a este empleado. El trabajador al que se acusa en este vídeo es Jefe de Servicio de la empresa ASERPINTO y dentro de sus funciones está la de repartir gasoil a los generadores de energía con una furgoneta Cintroën Berlingo blanca propiedad de la empresa y con matrícula 0072 HHZ.

La dirección de ASERPINTO quiere manifestar que será firme y contundente en la investigación y que llegará hasta el final como se ha hecho en otros casos en los que se ha sancionado, incluso con el despido, a trabajadores que habían cometido faltas muy graves. La propia dirección de ASERPINTO es la más interesada en esclarecer este asunto y demostrar la veracidad o no de estas acusaciones anónimas y que no se han presentado ante la empresa ni antes ni después de hacerlas públicas a través de las redes sociales.

Del mismo modo se preguntará a toda la cadena de vigilancia para investigar quién ha tenido acceso a las imágenes de seguridad de la empresa y, en su caso, por qué no se ha informado a la empresa como es la obligación del cargo que ostentan. Del mismo modo, la empresa ASERPINTO anuncia que pedirá a la Guardia Civil que igualmente llegue hasta el final en sus investigaciones, dado que de tratarse de una manipulación, se podría estar comentiendo un delito de calumnias o contra el honor de las personas que se nombra en este vídeo.





Pinto, a 5 de Diciembre de 2013.

1 comentario: