lunes, 9 de diciembre de 2013

Comunicado del Comité de Empresa de ASERPINTO

EL DIA 8 DOMINGO, A LAS 22 H de la noche, la plantilla de ASERPINTO comienza una HUELGA INDEFINIDA como protesta por la próxima privatización de los servicios de RSU, LIMPIEZA VIARIA Y JARDINERIA. Los trabajadores están citados a esa misma hora en la puerta de las instalaciones de la empresa en la calle Picasso, 4, para sellar su compromiso con el inicio de la protesta.

VALORIZA Y GESTIONA, en una UTE, son las empresas que subrogaran dichos servicios a partir de Enero de 2014, previa aprobación en Pleno Extraordinario. NO SE HAN GARANTIZADO LOS PUESTOS DE TRABAJO, aunque el partido Popular insista una y mil veces en afirmarlo y no se han negociado condiciones algunas de subrogación, por lo que en Enero, si nadie lo remedia HABRA DESPIDOS.

Los presupuestos son insuficientes para pagarnos a todos, por lo que sobramos entre 50 y 70 trabajadores. Esta es la ultima oportunidad que tenemos de poner freno a este acto de mala fe del Partido Popular, nosotros, los ciudadanos y todo aquel que considere que nuestra causa es justa y necesaria. Durante tres meses nos han acosado, censurado, sancionado, intimidado y descalificado y aun así, no han conseguido callarnos. Ello prueba que no están seguros de su victoria, por lo que esta huelga será el peso que incline la balanza a uno u otro lado y decidirá quien gana esta batalla. El tiempo y los acontecimientos nos están dando la razón, ya solo falta que lo haga la justicia.

Todos esperan hoy que arremetamos contra el Partido Popular a raíz de las noticias aparecidas en los medios de comunicación y redes sociales en el transcurso del día y que aluden a presuntos delitos cometidos en nuestra empresa. Eso seria hoy lo fácil y esta vez no lo vamos a hacer. Solo esperamos que sean investigados y que la justicia decida, ya que a nosotros el Partido Popular jamás nos ha concedido el beneficio de la duda. Se nos ha acusado y directamente vapuleado, utilizando todos los recursos a su alcance, que son muchos y mejores.

Ahora parece ser que los acontecimientos ponen en duda muchas circunstancias y que la razón va de nuestro lado, dejando claro quien dice la verdad y quien intenta engañar y confundir. Los trabajadores somos trabajadores, nada mas que eso y en cuanto a los políticos que desgraciadamente rigen nuestros destinos, el tiempo y los ciudadanos juzgaran sus actuaciones. Nuestra conciencia esta muy tranquila, la suya lo dudamos.

Debemos pedir disculpas a los ciudadanos de Pinto por los trastornos e inconvenientes que podamos ocasionarles durante el transcurso de nuestra protesta, y a la vez queremos que comprendan que son nuestros trabajos y nuestras familias lo que nos va en ella. Por todo ello solicitamos a toda la ciudad de Pinto su respeto, comprensión y ante todo su apoyo para poder llevar a buen fin nuestras pretensiones.




Pinto, a 9 de Diciembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario