lunes, 9 de diciembre de 2013

El Comité de Empresa de ASERPINTO desmiente las "acusaciones lanzadas por el PP de Pinto"

La Alcaldesa de Pinto y Presidenta de la Empresa Pública ASERPINTO Miriam Rabaneda ha destituido hoy a Francisco A. Martínez Peg, miembro de la ejecutiva del PP de Pinto y Jefe De Servicios de la EMPRESA PUBLICA ASERPINTO, a raíz de la difusión de un video en YouTube, en el que se le inculpa supuestamente del robo de mas de 15.000 litros de gasoil de las instalaciones de empresa, que se encuentra actualmente en proceso de privatización y en la que hoy sus trabajadores han comenzado una huelga indefinida para paralizar la PRIVATIZACION de los servicios de RSU, LIMPIEZA VIARIA Y JARDINERIA.

Este Comité interpuso una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil el día 5 de Diciembre, para que se investigasen los hechos reflejados en dicho video y de igual manera también exigimos que se investiguen y esclarezcan los sabotajes de los que se nos ha acusado a los trabajadores desde la Dirección de la empresa y desde el PP de Pinto, en un intento claro de desprestigio y difamación hacia nosotros, como viene siendo habitual desde que el Partido Popular llego a la alcaldía.

Debemos aclarar que las primeras explicaciones al respecto de la empresa SON FALSAS, y demostrables, porque la empresa ASERPINTO no posee generadores de gasoil, ya según ellos ese era el destino del combustible.

Interpretamos estas explicaciones como un nuevo intento de encubrimiento por parte del Partido Popular de Pinto y de su alcaldesa, de uno de sus miembros de confianza, y también entendemos que su destitución ha sido forzada por el transcurso de los acontecimientos y el inicio de nuestra huelga indefinida. De no haberse dado estas circunstancias y su amplia difusión en los medios, no se habría producido dicha destitución. Todo esto, y la razón, nos dan mas fuerzas para seguir adelante con nuestra lucha en defensa de nuestros puestos de trabajo.

CONTINUAREMOS EN HUELGA HASTA QUE LA ALCALDESA DE PINTO Y EL PARTIDO POPULAR RESPONDAN A NUESTRAS EXIGENCIAS





Pinto, a 9 de Diciembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario