miércoles, 18 de diciembre de 2013

Comité de Empresa de ASERPINTO: "Motivos para continuar la Huelga"

Ante las dudas que ha suscitado nuestra decisión de continuar con la huelga indefinida que comenzamos el 8 de Diciembre y después de la aprobación, en pleno extraordinario del Ayuntamiento de Pinto, de la adjudicación de parte de los servicios que presta ASERPINTO a la empresa a VALORIZA, queremos aclarar los motivos que nos han llevado a tomar esa decisión:

- Nuestra empresa, junto con los trabajadores que la componen, son patrimonio del pueblo de Pinto y de sus ciudadanos, que contribuyeron en su momento a crearla con el dinero de sus impuestos y continuaron haciéndolo hasta conseguir que fuera rentable y beneficiosa. Por lo tanto se esta despojando al pueblo de un bien que le pertenece y que es 100% municipal.

- Creemos firmemente que la decisión de privatizarla es política y no económica, y que si ASERPINTO estuviera dirigida y administrada por verdaderos gestores, y no los gobernantes de turno, jamás se hubiera tomado esta decisión, porque su viabilidad esta de sobra respaldada por su trayectoria económica.

- Pasaremos sin remedio a la empresa privada sin ningún compromiso firme por parte del gobierno municipal del Partido Popular ni de la empresa adjudicataria Valoriza de que nuestros puestos de trabajo, sueldos y derechos, estén garantizados , tal como han confirmado los informes de los técnicos municipales.

TODOS LOS TRABAJADORES QUE SECUNDAMOS ESTA HUELGA HEMOS OPTADO POR UNANIMIDAD CONTINUAR CON LA MISMA HASTA QUE EL GOBIERNO DEL PARTIDO POPULAR DE PINTO SE COMPROMETA CON UNA SOLUCIÓN JUSTA Y RAZONABLE PARA AMBOS EN ESTE CONFLICTO

Datos seguimiento de la huelga, a 17 de Diciembre de 2013:

RSU Día 100%
RSU Noche 100%
Limpieza Viaria 99%
Jardinería 100%
Limpieza de edificios 55%




Pinto,a 18 de Diciembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario