lunes, 9 de diciembre de 2013

Ángeles Pedraza agradece a los pinteños que "estén junto a las víctimas del terrorismo"

La presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza, ha querido agradecer a Pinto y los pinteños que hayan vuelto a demostrar que están junto a las víctimas del terrorismo. Al inicio del tradicional Concierto de la Constitución, que en esta ocasión homenajeaba a las víctimas del terrorismo, la Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, le ha mostrado el cariño y respaldo de los vecinos de Pinto a las víctimas a la presidenta de la AVT.

Este mismo año, la AVT celebró en la localidad el Cuadrangular a Favor de las Víctimas del Terrorismo, en el que más de 3.000 personas se dieron cita en el Pabellón Príncipes de Asturias para arropar a las víctimas.

En esta ocasión, la Banda Municipal de Pinto, dirigida por José Antonio Blasco Lambíes, ofreció un programa especial muy aplaudido en homenaje a las víctimas. Entre el numeroso público asistente, también se encontraban el presidente de la Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo, Miguel Folguera, el Juez Decano de los juzgados de Getafe, Javier Achaerandio o Leandro de Borbón.




Pinto, a 10 de Diciembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario