martes, 12 de noviembre de 2013

UGT ASERPINTO se solidariza con l@s compañer@s de Madrid y apoya su Huelga

Desde la sección sindical de UGT Aserpinto nos queremos solidarizar con nuestr@s compañer@s jardiner@s y barrender@s de Madrid ante el inminente ERE que están a punto de sufrir de manos de empresas privatizadoras y capitalistas, que lo único que buscan es el beneficio propio, sin importarles, cual asesino, a quien se lleven por delante. Todo ello con el beneplácito del ayuntamiento de Madrid, a la cabeza la señora Botella, cómplice directa de la barbaridad que está a punto de producirse.

La sección sindical de UGT Aserpinto aprueba, apoya y defiende la huelga de los compañer@s por dura que este siendo. Una huelga por la dignidad de l@s obrer@s, por la dignidad de la lucha obrera, por la dignidad de los pueblos libres de miseria, por la dignidad de los que dieron su vida para llegar a tener un estado del bien estar. Una lucha que apoyamos y defendemos a pesar del estado de las calles de Madrid, a pesar de las quejas vecinales. Pues se está demostrando que su puesto de trabajo es imprescindible, se está demostrando que sin ellos, Madrid, no sería una ciudad limpia, la ciudad de la excelencia, de los malditos juegos olímpicos o las jornadas mundiales de la juventud. Pedimos a los vecinos de Madrid que apoyen a sus trabajadores, que les entiendan, que están luchando por el pan de sus familias, por el techo donde les acuestan cada noche. Están de lucha, y si entre todos, vecinos y trabajadores paramos este despropósito, Madrid volverá a la normalidad. Porque una cosa tiene que tener clara el vecino de Madrid, el que limpia la calle, es el de amarillo fosforito, no lo limpia, ni el patrón, ni el empresario adinerado, ni la alcaldesa de Madrid, lo limpia un obrero de Madrid y por ello, el resto de obreros tenemos que apretar los dientes y apoyarles, pues si conseguimos esa solidaridad obrera, los de arriba empezaran a temblar. Pues como bien dicen ellos, SOMOS LEGION.

La sección sindical de UGT Aserpinto llama a los compañeros de Madrid a que aguanten su pulso, no decaigan, pues su lucha es un ejemplo para toda España. Están marcando un paso más en la historia de la lucha obrera de este país, mineros, mujeres, astilleros y quien sabe, tal vez con los años también se recuerde la hazaña del pueblo de Madrid y a sus héroes jardineros y barrenderos que ganaron al capitalismo más rancio y a los empresarios más devastadores.

En Aserpinto seguimos de cerca vuestra lucha, intentando nos sirva como ejemplo y como inspiración en la lucha que nosotros llevamos. Somos una empresa pública, de jardineros, barrenderos, pintores, RSU y un largo etc. de servicios. El partido popular de Pinto encabezado por la señora Miriam Rabaneda y Alberto Vera han decidido privatizar la empresa pública. Estamos sumergidos en una lucha contra reloj por evitarlo, con manifestaciones, concentraciones, escarches que van a desembocar sin más remedio en una huelga. Y todos los días estamos pendientes de la vuestra, sirviéndonos a muchos como motivación para no parar, para no ceder, para demostrar que vamos a muerte y vamos a ganar.

Vuestro lema, SOMOS LEGION, nos ha servido para sentirnos como parte de vuestra lucha, nos sentimos parte de vuestra LEGION, creando poco a poco nuestra propia LEGION, Madrid ha sido la salida, la puesta en largo, quien sabe si en Pinto conseguiremos hacer otra LEGION que se una a la vuestra y conquistemos desde Madrid, lo que un día perdimos en Madrid. Recuperemos el poder del pueblo, luchemos contra los opresores, luchemos contra el fascismo patronal, volvamos a ser LEGION, muchas legiones de obreros cabreados, seguir en la lucha, mostrar al mundo como Madrid vuelve a ser del pueblo, como se gana al opresor, y el pueblo, en otras partes de España seguirá vuestro ejemplo.

Somos LEGION, mucha fuerza compañeros, mucha fuerza y mucha solidaridad, Pinto es vuestra casa, y UGT Aserpinto vuestros hermanos, hermanos obreros, sois nuestra inspiración.

Viva la lucha obrera.
Vivan los barrenderos y jardineros de Madrid.
Viva la lucha de clases.
Viva la huelga.
Viva los obreros unidos.
NO PASARAN!

Un abrazo de la sección sindical de UGT Aserpinto.





Pinto, a 12 de Noviembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario