martes, 12 de noviembre de 2013

Programación del Centro Social Trilce del 11 al 17 de Noviembre



Martes, 12 de noviembre, a las 18 horas. Acto informativo, coordinado por Florencio Aguado Carrasco, sobre la reclamación del 1,9% que el Gobierno Central no abonó a los jubilados y pensionistas en 2012. En el transcurso de dicho acto, los jubilados y pensionistas presentes podrán presentar una reclamación administrativa para exigir el pago del mencionado 1,9%.

Jueves, 14 de noviembre, a las 19:30 horas. Charla – coloquio Alternativas al oligopolio eléctrico en el que Ignacio Mora Pastor, miembro de Som Energía, explicará el funcionamiento de las cooperativas eléctricas y medidas [bajar la potencia contratada, denunciar los seguros que cobran las compañías eléctricas sin nuestro consentimiento…] contra el abuso que supone la nueva ley del sector energético. 

Viernes, 15 de noviembre, a las 19:30 horas. Charla – coloquio Mente y meditación en la que se planteará cuestiones como ¿Cuáles son las características de la mente? ¿Qué es la meditación? ¿Existen los estados meditativos? La charla será dirigida por la coach y terapeuta María Martín.

Sábado, 16 de noviembre, a las 19:30 horas. Música oriental con un instrumento tradicional japonés denominado koto que recrea los sonidos de la naturaleza. La música estará a cargo de la artista Ana María Ajá Pando.


Trilce: Construimos el futuro.





Pinto, a 12 Noviembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario