martes, 12 de noviembre de 2013

"Tu talento en el bolsillo", nueva jornada de Las Mañanas del Emprendedor que pone en marcha el Club de Empleo de Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Empleo y del Club de Empleo, presenta la segunda jornada incluida en el programa “Las Mañanas del Emprendedor”.

El viernes 15 de noviembre a las 10:30 horas se realizará la ponencia “Tu talento en el bolsillo”, cuyo objetivo principal es destacar y descubrir que todos tenemos un talento para iniciar un emprendimiento. Conocer y explotar nuestro talento puede abrirnos puertas al éxito.

Durante esta segunda ponencia, los asistentes trataran diversos aspectos fundamentales: Saber que todos tenemos talento y por lo tanto, debemos preguntarnos si lo estamos utilizando. Para ello debemos ser capaces de descubrir cuál es nuestro talento porque esa es nuestra marca personal. Finalmente, debemos ser capaces de utilizar ese talento como la mejor herramienta para emprender nuestro proyecto.

LAS MAÑANAS DEL EMPRENDEDOR

Son jornadas que buscan mostrar a los trabajadores desempleados las mejores maneras de emprender y poner en marcha un negocio. El objetivo es sensibilizar, quitar los miedos y enseñar las mejores posibilidades de poner en marcha una idea de negocio para ampliar las posibilidades de futuro de estos trabajadores desempleados.

Las Mañanas del Emprendedor aporta nuevas ideas y experiencias a los posibles emprendedores interesados en crear un negocio y desarrollar una nueva iniciativa empresarial o de autoempleo.

El resto del programa Las Mañana de los Emprendedores contiene las siguientes citas:

Día 26: “Creatividad para Emprender”.
Día 28: “El Blog: Escaparate para tu Negocio”

Más información e inscripciones en Concejalía de Familia y Empleo - C/Federico García Lorca, 12. Teléfono: 91 248 38 00/ 37 248 37 96 - Email: clubempleo@ayto-pinto.es






Pinto, a 12 de Noviembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario