viernes, 15 de noviembre de 2013

El PP de Pinto condena rotundamente los actos vandálicos con los que ha amanecido hoy Pinto y pide al resto de partidos que hagan lo mismo

El Ayuntamiento de Pinto ha denunciado y condenado las “pintadas, el boicoteo de instalaciones y las amenazas a trabajadores de Aserpinto” con las que ha amanecido hoy nuestro municipio.


Durante la noche, un grupo de indeseables se ha dedicado a romper e inutilizar las cerraduras de diversas instalaciones municipales impidiendo trabajar a los empleados de ASERPINTO que quieren desempeñar la función para la que fueron contratados. A todo ello se suman las múltiples pintadas que han aparecido en las fachadas en diversos edificios públicos y las amenazas a trabajadores de ASERPINTO que se podían leer en alguna de ellas.


La actitud de estos indeseables es condenada de forma rotunda por este partido político, que pide al resto de grupos municipales que hagan lo mismo para que, de forma conjunta, clara y contundente, quede claro que todos los representantes de los vecinos de Pinto están en contra de estos actos vandálicos y violentos, cuya reparación y limpieza debe ser costeada por todos los vecinos de Pinto.

NUEVO ACOSO A LA ALCALDESA EN SU VIVIENDA

Estos hechos se han producido después de que una protesta convocada por los sindicatos que forman parte del Comité de Empresa de ASERPINTO. Esta protesta, en la que se evidenció un menor apoyo que las convocadas en ocasiones anteriores, finalizó frente al domicilio en el que vive la Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, y su familia. De nuevo se repitió la escena de acoso vivida hace unas semanas y, como entonces, el Partido Popular vuelve a condenar enérgicamente estos hechos.





Pinto, a 15 de Noviembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario