lunes, 4 de noviembre de 2013

El Ayto de Pinto entrega a las escuelas deportivas el material y el equipamiento obtenido a través de diferentes acuerdos de colaboración

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, ha comenzado ya la entrega de material deportivo para los clubes y entidades que imparten las clases de las Escuelas Deportivas de Frontenis, Fútbol Sala, Atletismo, Gimnasia Rítmica, Baloncesto y Voleibol, entre otras. Este material deportivo fortalece el acuerdo que se firmó con cada una de las entidades y clubes deportivos a finales de la temporada pasada para impartir clases.

Durante estos días se está llevando a cabo la entrega de 110 unidades de balones de balonmano, balones de fútbol sala, voleibol, baloncesto. 40 aros de gimnasia rítmica, 20 cajas de pelotas de frontenis, además de unidades de material específico para las práctica de cada deporte como aros pequeños, kit de entrenamientos, balones medicinales, colchonetas, esterillas, plataformas de equilibrio, cuerdas para saltos, gomas elásticas y un largo etcétera.


El material deportivo ha sido cedido a las entidades deportivas gracias al patrocinio de Instalaciones Presur, S.L., Hotel Princesa de Éboli y Decathlon, que se suman a otros patrocinadores como Grupo Rasche (Ford Garaje Centro, Kia Motor y Citroën Pinto), La Caixa, Coca Cola y Hotel Las Artes, que permiten que los deportistas tengan equipamientos más seguros y puedan celebrarse actividades deportivas en la localidad utilizando nuevo material.




Pinto, a 4 de Noviembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario