viernes, 4 de octubre de 2013

Teatro de humor, cuentacuentos, exposiciones y mucho más para disfrutar del fin de semana en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto ha diseñado para el próximo fin de semana una completa programación cultural para toda la familia:

TEATRO

- VENIDOS A MENOS. CICLO DE HUMOR: Un espectáculo diferente con risas y canciones. Sobre el escenario, dos tipos cantando, riéndose de ellos mismos y de todo lo que les rodea. Pablo Puyol y David Ordinas han creado un espectáculo con canciones y letras originales compuestas e interpretadas por ellos mismos. Obra incluida en el Ciclo de Humor que programa el Ayuntamiento de Pinto durante este trimestre. Sábado 5 octubre en el teatro Francisco Rabal (C/ Alpujarras, s/n), a las 22.00 horas. Precio único: 12 euros.


MAYORES

- CONCURSO DE POSTRES. Viernes 4 de octubre, a las 18:30 horas en el centro Santa Rosa de Lima (C/ Torrejón, 1). Con premios para los ganadores.

- MARATÓN DE BAILE Y VERBENA. Sábado 5 de octubre, a partir desde las 18:30 horas, en el pabellón Alberto Contador (C/ Isabel la Católica, s/n) con refrescos y sorpresas. Premios para los mejores bailarines y los más resistentes.

EXPOSICIONES

- LA OTRA DIMENSIÓN: Exposición de Santamarina que puede verse hasta el 18 de octubre en la sala de exposiciones de la biblioteca Javier Lapeña (C/ Juana Francés, 63 – La Tenería).


- PERSONAS Y PAISAJES: Exposición de Ricardo Beleña que puede verse hasta el 25 de octubre en la sala de exposiciones del Centro Cultural Infanta Cristina.


CUENTACUENTOS

- Vuelven los Cuentacuentos en familia por la igualdad. La sesión incluye la historia del “DRAGÓN ZOG“ y otro cuento breve titulado “CÓDIGO DE CIRCULACIÓN”. Sábado 5 de octubre, de 11:00 a 12:00 horas en la Biblioteca del Centro Cultural Infanta Cristina (C/ de la Cadena, s/n). Para niños a partir de los 5 años y acompañados. Gratis tras inscripción previa en la biblioteca.

ARQUEOPINTO

El parque arqueológico de Arqueopinto, situado en el parque Juan Carlos I y que recrea la vida y condiciones de los primeros pobladores del municipio, ofrece una visita familiar con taller para los más pequeños. Tendrá lugar el sábado 5 de octubre a partir de las 10:30 horas y en esta ocasión el taller monográfico es sobre pintura rupestre. El pago se hará en efectivo en taquilla.




Pinto, a 4 de Octubre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario