martes, 8 de octubre de 2013

PP Pinto: "UPyD mezcla e inventa datos para poder hacer una crítica al PP de Pinto"

UPyD Pinto ha vuelto a demostrar su bisoñez al criticar al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Pinto por los trabajos que se están desarrollando desde el Consistorio en torno a la nueva web municipal.

Como ya se le ha indicado en numerosas ocasiones a este grupo municipal, el problema en la puesta en marcha de la nueva web municipal es ajeno a la empresa adjudicataria. El retraso viene provocado por fallos en la transferencia de información para la nueva web.

Por su forma de actuar, entendemos que UPyD Pinto prefiera hacer las cosas rápidas, aunque sea mal, a hacerlas de forma correcta. UPyD debería saber, como ya conocen los ciudadanos, que hasta que no se firme el acta de recepción del proyecto no se empieza a pagar un solo euro en este concepto a la empresa adjudicataria.

Este partido y su portavoz, también deberían conocer que el período de mantenimiento de tres años no empieza a contar hasta que no se haya recepcionado el proyecto y empiece a funcionar la nueva web municipal.

Que la empresa adjudicataria no ha cobrado absolutamente nada todavía por este proyecto es algo que saben UPyD y su portavoz, aunque intenten deslizar la idea contraria. Y lo saben porque tienen acceso, no solo al importe de las facturas que se han pagado a esta empresa, sino también el concepto (material informático y actualizaciones y licencias para software) que no tienen que ver con el proyecto de la nueva web municipal.

A pesar de saberlo, UPyD Pinto prefiere la mentira para confundir.




Pinto, a 8 de Octubre de 2013.

2 comentarios:

  1. Pues si, UPyD estará equivovado, pero vamos, que la pagina del Ayto. sigue sin funcionar como debiera que es lo que importa. Uds. sigan a lo suyo, sigan trabajando en todo lo que quieran que los ciudadanos tenemos muuuuucha paciencia, podemos esperar eternamente, total, la mayoria son mayoria silenciosa, que mas da. Hagan Uds. lo que les de la gana, a casi nadie le importa, quiten incluso la pagina web, supriman los plenos, decreten el estado de sitio en el municipio y a todo el que alce la voz detenganle. Total, para eso tienen mayoria absolutista. Poca verguenza tienen y ningun respeto por los ciudadanos. PONGANSE A TRABAJAR DE UNA PUTA VEZ Y DEJEN LA DEMAGOGIA. RESULTADOS ES LO QUE QUEREMOS, en todos los ambitos, no que siempre esten a la defensiva. ¿o es que aun piensan que alguien les cree, salvo algun rebaño de borregos? Ya esta bien

    ResponderEliminar
  2. No me gusta escribir como anonimo pero es la opcion que menos problemas me plantea. Mi nombre es de sobra conocido por todos, Fernando Oliver

    ResponderEliminar