jueves, 24 de octubre de 2013

Pasaje del Terror 2013 de AMPinto, La Agrupación y OTL49

La Asociación de Minusválidos de Pinto (AMPinto) y la Asociación Infantil y Juvenil “La Agrupación”, con la colaboración de la Asociación de Ocio y Tiempo Libre 49, organizan la 3ª edición del “Pasaje del Terror” el viernes 1 de Noviembre a las 19:00 horas en la sede de AMPinto (C/ Egido de la Fuente, 15).

Con motivo de la festividad de Halloween y debido a la gran acogida que tuvo esta propuesta en años anteriores, las entidades organizadoras invitan a los vecinos y vecinas de Pinto a participar en esta actividad que, como en ediciones anteriores dará comienzo a las 19:00 horas hasta las 00:00h. Las entradas tendrán un precio simbólico de 2€ que podrán adquirirse el mismo día 1.


El éxito conseguido el año pasado, con más de 400 asistentes y la participación de 20 voluntarios/as de las distintas entidades, es un ejemplo más del buen estado de salud y la buena disposición de las asociaciones de nuestro municipio a unir sus esfuerzos para favorecer recursos y actividades en nuestro municipio.

Este año, el Pasaje del Terror girará en torno a la temática especial “Cumpleaños Sangriento” para celebrar los 25 años que la Asociación de Minusválidos de Pinto lleva trabajando para los y las vecinas con necesidades especiales de Pinto.



Pinto, a 24 de Octubre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario