jueves, 24 de octubre de 2013

El PP de Pinto invita a todos los pinteños a participar en la concentración convocada este domingo por la AVT en la Plaza de Colón de Madrid

Tras el fallo del Tribunal Europeo de Derechos Humanos sobre la llamada doctrina Parot en el caso de la etarra Inés del Río, la Asociación de Víctimas del Terrorismo ha convocado a toda la ciudadanía a una concentración ciudadana que tendrá lugar el próximo domingo 27 de octubre a las 12.30 en la Plaza de Colón en Madrid.

La presidenta del PP de Pinto, Miriam Rabaneda, ha sido clara al afirmar que “las víctimas del terrorismo necesitan nuestro cariño más que nunca porque éste ha sido un duro golpe para ellas y para todos. Han visto como el Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha dado la misma consideración a 1 asesinato que a 24 y como los etarras y sus seguidores se muestran triunfantes.

Por las víctimas y por sus familias, este domingo, todos los ciudadanos tenemos que mostrarles nuestro apoyo para que sepan que los ciudadanos en general, y los vecinos de Pinto en particular, El PP de Pinto y todos los pinteños siempre han mostrado públicamente su apoyo a las víctimas del terrorismo. En 2012 la Asociación de Víctimas del Terrorismo recibió el Premio por las Libertades que otorga este partido por su trabajo y su lucha incansable en busca de la verdad, la memoria, la dignidad y la justicia.

Además, Pinto fue la localidad elegida por la AVT este mismo año para celebrar el I Cuadrangular a favor de las víctimas del terrorismo y que contó con la presencia de más de 3.000 personas venidas de toda España.




Pinto, a 24 de Octubre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario