lunes, 21 de octubre de 2013

AMPinto y Pinto en el corazón de Gorée presentan Únicos & Irrepetibles

La Asociación de Minusválidos de Pinto y Pinto en el corazón de Gorée presentan un nuevo proyecto social: ÚNICOS & IRREPETIBLES.

Es un Festival que se representará en distintas localidades de la Comunidad de Madrid y que tiene por objeto la plena integración y el reconocimiento de los artistas con discapacidad. El proyecto parte de la premisa “son precisamente las diferencias las que hacen que cada ser humano, cada persona sea trascendente, única e irrepetible.


El acto de presentación tendrá lugar en Pinto el viernes 25 de octubre a las 19,30 horas en La Escuela Municipal de Música y consistirá en la emisión de un reportaje fotográfico de las acciones desarrolladas en materia de Cooperación Internacional y en la actuación de un Grupo de Percusión y Danza Senegalesa, un espectáculo de color y sonido que no dejará a nadie indiferente.

Las entradas se pueden adquirir en el Centro Cultural Trilce y en la Asociación de Minusválidos. El donativo es de 6 euros que se destinarán totalmente al Proyecto.

El aforo es de 130 personas, por lo que, pueden reservar sus entradas también en el teléfono 615.940.945.




Pinto, a 21 de Octubre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario