lunes, 23 de septiembre de 2013

UPyD quiere que las instalaciones deportivas de Pinto se puedan reservar por Internet

Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha registrado una moción, que será debatida en el Pleno del Jueves 26 de Septiembre, para que la reserva e incluso el alquiler de las instalaciones deportivas de Pinto se pueda realizar a través de Internet.

José Luis Contreras, Portavoz del Grupo Municipal de UPyD en el Ayuntamiento de Pinto, ha indicado que hasta ahora la reserva "solo podía hacerse presencialmente en varios edificios municipales y dentro de un horario establecido". Contreras ha asegurado que "esto origina desplazamientos innecesarios de los vecinos e incluso hace que algunos ciudadanos desistan de acudir a nuestras instalaciones, eligiendo las de otros municipios cercanos que sí admiten la reserva telefónica o por Internet".

El Concejal de UPyD ha explicado que la reserva o el alquiler de espacios deportivos a través de Internet "es normal en la mayor parte de los municipios" y que en muchas ciudades, "incluso se puede hacer el pago por internet con tarjeta de crédito".

El Portavoz del Grupo Municipal ha expresado su deseo de que los grupos de la Corporación acepten la propuesta y esta se ponga en marcha cuanto antes, "porque redundará en un mejor servicio a los ciudadanos, se ayudará a planificar mejor la reserva de estos espacios y se propiciará que la práctica del deporte sea dentro de nuestro municipio", finalizó Contreras.



Pinto, a 23 de Septiembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario