martes, 24 de septiembre de 2013

PSOE Pinto: "Miriam Rabaneda tiene miedo a la Información"

La Alcaldesa Presidenta del Ayuntamiento de Pinto ha ordenado la retira de todos los carteles informativos que la Plataforma en defensa de Aserpinto está colocando por el Municipio, para informar a los vecinos sobre los verdaderos motivos de la privatización de la empresa pública.

Según nos indican fuentes sindicales, en la madrugada de hoy, trabajadores del turno de noche han visto como otro compañero de turno quitaba los carteles que la Plataforma había colocado para informar a los vecinos de las movilizaciones que se llevarán a cabo en estos próximos días. Al ser preguntado por los compañeros, este trabajador, que responde a las iniciales J.A.A., ha confirmado que tenía órdenes expresas de la Alcaldía de retirar todos los carteles durante el turno de noche.


Esta actitud vergonzante por parte de Miriam Rabaneda pone de manifiesto el miedo que la Alcaldesa tiene a la información. Información con la que los vecinos de Pinto puedan conocer la realidad de la pésima gestión que se ha llevado a cabo por su equipo de gobierno en la empresa Aserpinto, con el único fin de poder venderla a una empresa privada.

Desde el Grupo Municipal Socialista queremos denunciar, una vez más, el acoso al que se está sometiendo a los trabajadores de Aserpinto. Si sumamos el hecho de retirar los carteles con nocturnidad y alevosía a la permanente presión policial en todas las movilizaciones de los trabajadores, tratándolos como delincuentes, nos indica cual es la verdadera intención de la Alcaldesa: amedrentarlos e impedir que la información, que por otras vías se les niega o manipula, llegue a los vecinos.



Pinto, a 24 de Septiembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario