jueves, 5 de septiembre de 2013

PP Pinto: "La izquierda pinteña sigue buscando hundir ASERPINTO"

La izquierda pinteña vuelve a mostrar una vez más su verdadera cara: Contra el PP vale todo. El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Pinto va a proponer un cambio en el modelo de gestión de los servicios de recogida de basuras, limpieza viaria y mantenimiento de jardines ante la finalización de la encomienda que hasta ahora tenía ASERPINTO.

El cambio en la gestión que se plantea se argumenta por la imposibilidad económica de la empresa municipal de realizar nuevas contrataciones para cubrir las bajas, permisos y vacaciones de los trabajadores y de renovar la maquinaria (el 77% en mal o muy mal estado), pero la izquierda pinteña sigue empeñada en criticar al PP de Pinto antes que pensar en el bien del municipio y los trabajadores. La izquierda pinteña cree que ellos ganan si Pinto pierde. A la izquierda pinteña no le interesa que se puedan hacer nuevas contrataciones o que el pueblo esté lo limpio que se merecen los vecinos. Tampoco que con esta propuesta se vayan a garantizar todos los puestos de trabajo y las condiciones laborales que actualmente tienen los trabajadores de ASERPINTO.

Lo único que le interesa a la izquierda pinteña, tal y como han demostrado muchas veces, es su propio beneficio. La izquierda pinteña sigue queriendo una empresa municipal para financiar su apoyo a modo de colocaciones. La izquierda pinteña prefiere los tiempos del enchufismo con los que ha acabado el PP de Pinto. La propuesta del Equipo de Gobierno está en la línea que siempre ha defendido el PP de Pinto de elegir en cada momento lo mejor para los pinteños y los trabajadores municipales.

Con el cambio de gestión propuesto se garantizaría que los pinteños reciban el servicio de calidad que merecen los 365 días al año y también todos y cada uno de los puestos de trabajo de los empleados de ASERPINTO de recogida de basuras, limpieza viaria y mantenimiento de jardines, así como sus condiciones laborales. Todos los trabajadores seguirán manteniendo sus contratos para cobrar su sueldo por el trabajo que ya hacen.

Lo único que cambia es el pagador… y que Pinto estaría limpio los 365 al año. Volverán a insultarnos y atacarnos, pero los pinteños ya saben que las premoniciones de ruina que hace la izquierda pinteña contra el PP no se cumplen nunca. Los vecinos de Pinto saben que la izquierda pinteña es la que casi arruina este municipio y el PP de Pinto es el que lo ha salvado y lo está recuperando.




Pinto, a 5 de Septiembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario