jueves, 1 de agosto de 2013

Los grupos locales tendrán un papel destacado en las Fiestas de Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, presenta de cara a las próximas fiestas patronales que se celebrarán del 9 al 15 de agosto, un amplio programa de actuaciones musicales con La Unión, Andy & Lucas o Merche, y que se completa con la presencia de grupos musicales pinteños.

El lunes, 12, a partir de las 21:00 horas en el Auditorio del parque Juan Carlos I y con entrada gratuita actúan las siguientes formaciones musicales del municipio (los horarios intervención son aproximados):

- 21:15 H: ALFOMBRILLA DE ATÚN Y LOS OSOS PICANTES PASAN A MEJOR VIDA: Inclasificable banda de músicos veteranos compuesta por Antonio (guitarra solista), Max (Guitarra rítmica, ukelele, bajo, voz), José Ramón (Batería), José Antonio (voz, controlador midi de viento, teclados), Ángel (Bajo, teclados, voz) y Roque (Voz, animación escénica).

- 21:50 H: ALIOTH: Banda local de Heavy Metal compuesta por Álvaro Sánchez (Voz), Javier Marsellá (Guitarra rítmica y coros), Arnaldo Matute (Batería y coros) y Santiago Marsella (Bajo). Empezaron haciendo versiones de grupos heavies para pasar a componer temas propios. Cuentan ya con dos discos: 12 historias y “30º Norte”.

- 22:25 H: ENMENTE: Formación que se constituye en 2008 como resultado de la unión de varios músicos con una larga trayectoria en diversas formaciones, y con el objetivo de formar una banda de Metal. Sus componentes en la actualidad son Paco y Javi (que ya coincidieron en otras bandas pinteñas), el vocalista Arpy y el batería Alberto.

- 23:00 H: MASTERSLAVES: Grupo que nace a finales de 2011 y que participó en el Maratón de Grupos Locales organizado el pasado 6 de octubre en el Teatro Municipal Francisco Rabal. Realiza versiones de los más famosos grupos de Metal (Metallica, Iron Maiden Helloween). Formación: señor Gordy (batería), David (rítmico), Arturo (solista), Txetxu (bajo) y Virginia (vocalista).

- 23:35 H: GRADIENT: Banda local de hard rock con músicos de experiencia que se consolida en mayo de 2008 y cuya formación actual está compuesta por Carlos Campalla a la guitarra solista, Alberto Méndez a la guitarra rítmica y voz, Miguel Ángel Martínez al bajo y Carlos Ruiz a la batería.




Pinto, a 1 de Agosto de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario