miércoles, 31 de julio de 2013

Plataforma de Desempleados de Pinto: Concejala de Empleo de Pinto Persona "Non Grata"

La Plataforma de Desemplead@s de Pinto ha decidido en el día de hoy declarar a la Concejala de Empleo de Pinto "persona non grata" en base a las manifestaciones que tuvo en el Pleno del día 27-06-2013.

Las declaraciones son refiriéndose al programa de recualificación profesional a aplicar en los Ayuntamientos dijo, textualmente:

"¿Y no será que la Comunidad de Madrid se ha fijado en los desempleados con prestación para ver si de verdad están en situación de buscar empleo, y por el contrario, no están trabajando en la Economía Sumergida?"

L@s desemplead@s de Pinto se reunieron hace dos semanas en el hall del Ayuntamiento para hacer ver la "ECONOMIA SUMERGIDA": Desempleados de 3, 4, dos años, sin ofertas de trabajo en este tiempo, con cargas familiares, gente joven sin acceder al trabajo, etc. etc.

Asimismo la Plataforma manifiesta su más enérgica protesta por la forma en que se ha llevado la reunión de hoy día 31 con la Concejala de Empleo y con la Alcaldesa, no dejándonos participar nada más que a una persona de las casi treinta que acudíamos y que nos han dejado literalmente en la calle.

Hacemos nosotros una pregunta: ¿Este es el trato justo y la forma de actuar que tienen los responsables en Pinto sobre los vecinos y vecinos que desgraciadamente no encuentran trabajo ni tienen visos de encontrarlo de inmediato?


Plataforma de Desemplead@s de Pinto.




Pinto, a 31 de Julio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario