lunes, 5 de agosto de 2013

Ágora Pinto: "Vamos a más"

En nuestro primer aniversario estamos de celebración por partida triple.

Lo primero es la gran aceptación de nuestra revista entre los pinteños. Tanto los contenidos como el diseño y el formato están siendo reconocidos, y valorados, por nuestros lectores, traduciéndose mes a mes en visitas a nuestras revistas y en el tiempo de lectura de las mismas.

El segundo motivo de celebración es que mensualmente vamos batiendo nuestras cifras de visitas mensuales a nuestro blog. En el mes de Julio, hemos superado las 5.000 visitas (casi más de 2.000 visitas con respecto a nuestro máximo histórico).


Entendemos que este incremento de visitas (hemos superado en nuestro primer año las 30.000) significa que cada vez son más nuestros lectores y que estos valoran positivamente la pluralidad de nuestro blog y la rapidez en la difusión de las noticias.

Por último, pero no menos importante, el tercer motivo de celebración es el aumento de colaboraciones y las nuevas propuestas de secciones, formatos, innovaciones y canales que nos están llegando día a día.

Ágora Pinto está creciendo gracias a vosotros, a vuestra colaboración. Seguimos día a día trabajando por ser la revista de cada pinteño y pinteña.


Muchas gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario