lunes, 8 de julio de 2013

UPyD Pinto solicita mejorar la seguridad de los pasos de peatones de la Plaza David Martín de Pinto

Después de la visita que hizo a esta zona el Portavoz de UPyD, José Luis Contreras, UPyD solicita al Equipo de Gobierno de Pinto (PP), “mejorar la seguridad de los pasos de peatones de la Plaza de David Martín”.

Tras comprobarse que las obras de esta zona ya han concluido, el Portavoz de UPyD ha explicado que: “Hemos comprobado ´in situ´ que algunos pasos carecen de la correcta visibilidad para el conductor, lo que origina situaciones de peligro.”. Además, Contreras añadió que “existen dos pasos antiguos que actualmente no se usan, ya que solo conducen al centro de la glorieta, donde hay una fuente ornamental”.


Así, desde UPyD se ha solicitado al Equipo de Gobierno en el pleno del pasado 27 de Junio, que para aumentar la seguridad vial en la zona, “se evite el estacionamiento en las zonas inmediatamente anterior y posterior de los pasos de peatones. También es deseable que se eliminen los antiguos pasos que permitían cruzar al centro de la glorieta, ya que actualmente, aparte de crear confusión no se utilizan ”.



Pinto, a 8 de Julio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario