jueves, 25 de julio de 2013

Pinto muestra su apoyo y solidaridad a las víctimas del accidente de Santiado y sus familias

El Ayuntamiento de Pinto, en nombre de todos los pinteños, ha querido mostrar su apoyo a todas las víctimas del accidente ferroviario de Santiago de Compostela, al tiempo que ha agradecido la nueva demostración de solidaridad de la sociedad española ante esta tragedia.

Antes de comenzar el Pleno Municipal celebrado hoy, la Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha leído en nombre de toda la corporación y de todos los vecinos de Pinto el siguiente comunicado de apoyo a las víctimas.

“Queremos mostrar nuestro firme apoyo y solidaridad con los afectados por el accidente sucedido ayer en Santiago de Compostela, especialmente con todas las víctimas y las familias de los fallecidos a las que enviamos nuestro más sentido pésame.



Queremos también agradecer y reconocer la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Emergencias, así como la solidaridad que de nuevo la sociedad española está demostrando ante una tragedia de esta magnitud donando sangre, ayudando a los heridos, a las víctimas y las familias y reflejando una actitud ejemplar que merece todo nuestro reconocimiento.”

Tras este comunicado, todos los asistentes al Pleno Municipal han guardado un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas. Además, a las 12 horas de este jueves se guardará un minuto de silencio en la puerta del Ayuntamiento de Pinto como muestra de apoyo de Pinto y los pinteños a las víctimas y sus familias.




Pinto, a 25 de Julio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario