viernes, 12 de julio de 2013

El Partido Popular impulsa el III Plan de Igualdad de Pinto

El Equipo de Gobierno de Pinto, formado por el Partido Popular, está impulsando el III Plan de Igualdad de Pinto para mejorar la igualdad real entre hombres y mujeres. Para ello se están manteniendo reuniones con técnicos, especialistas, asociaciones y representantes de grupos y asociaciones políticas (PP, MIA, UPyD y NNGG).

En este sentido, el Partido Popular de Pinto quiere agradecer su presencia y sus aportaciones, aunque lamenta que no haya querido participar en ellas ningún representante ni del PSOE de Pinto ni de Juventudes Socialistas. Hasta ahora se han mantenido varias reuniones divididas en diversos grupos. En primer lugar, una reunión a nivel técnico con especialistas para para estudiar las opciones más factibles de conseguir mejorar en materia de igualdad. En segundo lugar, una reunión técnica con el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Pinto y el Punto Municipal del Observatorio Regional de Violencia de Género para valorar las medidas necesarias para conseguirlo.

Por otra parte, se ha dialogado con asociaciones y representantes políticos para conocer sus opiniones y propuestas y poderlas incorporar a este III Plan de Igualdad. Una vez mantenidas estas reuniones, técnicos y especialistas están estudiando las diferentes propuestas para paliar las desigualdades, estudiar las posibilidades técnicas de llevarlas a cabo y analizar las diferentes visiones. El objetivo es analizar sus conclusiones en las próximas reuniones de trabajo que se desarrollarán en septiembre.




Pinto, 12 de Julio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario