lunes, 3 de junio de 2013

Suspendido el Juicio de Mohamed 60 días sin fecha aún

Mohamed Samadi miembro activo de la Asamblea 15M Pinto y de la PAH Pinto lleva luchando contra el BBVA por la anulación de su deuda hipotecaria al ser esta, según palabras de Mohamed, ilegal e ilegitima.

Debido a las negociaciones abiertas con el BBVA para alcanzar el acuerdo sobre el alquiler social junto la dación en pago, y por falta del tiempo suficiente de conseguirlo, y bajo mi petición mi abogado de oficio y del BBVA han acordado la suspensión del juicio para alcanzar el objetivo del alquiler social. Queda suspendido el juicio por dos meses, sin fecha señalada por ahora.


Entendemos que el BBVA demuestra por ahora una buena disposición de atender nuestra propuesta que queda por comprobarla durante estos días de negociaciones, de la otra manera solo la dación en pago es una media respuesta que no responde al problema, por esta razón hemos solicitado al banco que complete su respuesta con la otra parte que falta, es decir la dación en pago y el alquiler social a cambio que se retire la demanda.

Queremos agradecer todos los mensajes recibidos de apoyo a nuestra causa, que nos han llegado desde varios puntos de España como Córdoba,Cataluña, Valencia, Galicia y Madrid... y desde varias PAH especialmente de Madrid.

Muchas gracias a tod@s y seguiremos luchando junt@s.



Pinto, a 3 de Junio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario