jueves, 27 de junio de 2013

PP Pinto: La financiación de las BESCAM en Pinto deja en evidencia a la oposición, que llegó a hablar de “quiebra” en las cuentas del Ayuntamiento

Los datos sobre la financiación de las Brigadas Especiales de Seguridad (BESCAM) en Pinto dejan en evidencia una vez más los intentos de crear alarma, sin base alguna, de la oposición. Así actuaron durante el mes de enero a pesar de que el Equipo de Gobierno del Partido Popular les insistía, por activa y por pasiva, que no había comunicación alguna sobre el recorte de financiación a nuestro municipio y que, de haberlo, se podría asumir el gasto oportuno para que el cuerpo de Policía Local de Pinto no se viera afectado: La oposición pinteña dio por seguro que iba a ser de 50%, llegando incluso a hablar de “quiebra del capítulo uno”, y de “serio golpe para este Ayuntamiento”.

De nuevo, la realidad ha hecho que queden en evidencia sus intentos de alarmar a la ciudadanía. La verdad es que la financiación no se ha reducido en un 50%, sino en menos de la décima parte de la cifra que repetía sin cesar la oposición pinteña. La realidad es que la financiación de las BESCAM en Pinto se ha reducido en un 4,75% respecto al año pasado. La realidad es que Pinto recibe una financiación por sus BESCAM que supone un 13.6% más que la media de municipios de la Comunidad de Madrid.

Lo único cierto que se dijo entonces fue lo que explicó el PP de Pinto: que el Equipo de Gobierno trabajaría para que la reducción fuera lo menor posible y que se haría cargo de esa reducción para que no hubiera un solo policía local menos en Pinto.



Pinto, a 27 de Junio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario