lunes, 3 de junio de 2013

Pinto ofrece un curso de Técnicas de Venta e Introducción al Marketing

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Empleo y en colaboración con la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, ofrece un curso de Técnicas de Venta e Introducción al Marketing. Este curso se impartirá del 17 al 26 de julio en horario de 17:00 a 20:15 horas en la Concejalía de Empleo (Centro Federico García Lorca, 12) y las plazas son limitadas (25).

El curso está dirigido preferentemente a profesionales del área comercial, que quieran ampliar o mejorar sus conocimientos sobre gestión y técnicas de venta, y a profesionales del área de marketing. El objetivo es que los participantes desarrollen habilidades para la venta del producto, así como las herramientas para diseñar un plan de marketing efectivo.

Para inscribirse en el curso, puesto en marcha en el marco del Plan de Formación Intersectorial 2013 firmado entre CEIM y la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, es necesario que los interesados realicen los siguientes pasos:

-Cumplimentar el formulario disponible en el siguiente enlace, indicando el Grupo 2.

-Automáticamente en su correo electrónico recibirán varios documentos, que se deben remitir a la mayor brevedad posible a los correos electrónicos que se indiquen.

Más información en la Concejalía de Familia y Empleo del Ayuntamiento de Pinto (Centro Municipal Federico García Lorca, C/ Federico Gª Lorca, 12, de 10:00 a 13:00 horas. Teléfono: 91 248 37 96.




Pinto, a 3 de Junio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario