viernes, 28 de junio de 2013

Pinto de Verano y la "Noche en Blanco"

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, presenta diversos espectáculos junto al lago del parque Juan Carlos I este fin de semana, incluidos en el programa de la presente edición de Pinto de Verano. Títeres, música y talleres que se desarrollarán en el parque Juan Carlos I.

VIERNES 28

- 23:00 horas: “El Zurdo”, espectáculo de música pop a cargo de Crea Música y Arte.

SÁBADO 29

- 20:00 horas: Taller de Títeres de Varillas con la compañía Hilando Títeres, de la asociación Proartis. Para conocer los secretos de estos personajes que parecen cobrar vida como por arte de magia.

- 21:00 horas: La Princesa encantada. Espectáculo de marionetas de hilo a cargo de la compañía Hilando Títeres. Una bella Princesa es encantada por el terrible Ogro Pepón, al que también le gusta cantar.

- 23:00 horas: Actuación de la Big Band de Pinto. Como es habitual, esta agrupación de intérpretes de la Escuela Municipal de Música ofrecerá un repertorio llego de ritmo y temas conocidos.


DOMINGO 30

- 22:00 horas: Actuación de la Banda Municipal de Pinto con un programa basado en la música popular gallega.

NOCHE EN BLANCO DEPORTIVA

Estos eventos culturales se unen a la segunda edición de “La Noche en Blanco Deportiva” que tendrá lugar el 29 de junio, de 23:00 a 2:00 horas, en el Parque Juan Carlos I. Tanto el acceso como la participación será libre y gratuito. Además, este evento servirá para apoyar la candidatura olímpica Madrid 2020.

Se trata de actividades abiertas a todo aquel que quiera disfrutar del deporte y que se desarrollarán en el campo de fútbol, salas de actividades dirigidas, cancha de baloncesto y voleibol y vestíbulo del polideportivo municipal Príncipes de Asturias, así como en las Pistas de atletismo y campo de fútbol, Pistas de Tenis, pádel, frontenis y rocódromo del Estadio Municipal Rafael Mendoza.



Pinto, a 28 de Junio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario